Publicidad Digital en Instagram y Facebook, Publicanary Gran Canaria.png

PARA VENDER MÁS TIENE QUE DARTE A CONOCER MEJOR

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DIGITAL EN GRAN CANARIA

En Publi Canary ayudamos a negocios y autónomos hacer más visibles sus productos y servicios, podemos lograr un alcance mensual de 15.000 a 60.000 clientes potenciales que estén cerca de sus negocios o en las ubicaciones que quieran captar más clientes.

Los principales beneficios de la publicidad digital es el poder de alcance, ya que las personas ven los anuncios mientras están interactuando en sus redes sociales, haciendo más amigable los anuncios para las personas y la segmentación detallada que permite alcanzar una publico bien especifico.

BARBERIA EN GRAN CANARIA - PUBLI CANARY - PUBLICIDAD EN GRAN CANARIA (Web).png

CÓMO FUNCIONA

Análisis Campaña de Publicidad Digital en Gran Canaria.png

ANÁLISIS

Hacemos una análisis de los productos o servicio que quieres promocionar al igual que el público que quieres alcanzar, para dirigir los anuncios directamente a ellos. 

Diseño de página web para Publicidad Digital en Gran Canaria.png

DISEÑO DE CAMPAÑA

Diseñamos una campaña que logre alcanzar tu público objetivo, Las opciones de segmentación que tenemos son diversas como Ubicación, Sexo, Edad, Intereses, Aficiones, Comportamiento, Profesiones, Estudios, Idiomas entre otros.  

Gestión Publicidad Digital en Gran Canaria.png

gestión

Durante 30 días gestionaremos tu campaña publicitaria, mostrando 4 anuncios rotativos entre 20.000 a 60.000 perfiles en Instagram y Facebook cerca de tu negocio o dentro de las ubicaciones que definimos captar tu público objetivo.

Informe de Gestión Publicidad Digital en Gran Canaria.png

informe

Al finalizar la campaña te entregamos un informe detallado. Los informes se basan en los datos recibidos por las plataformas facebook business (Facebook e Instagram) y las herramientas de medición de la página web.

publicidad-digital-en-gran-canaria-beneficios (1).png
Alcance Publicidad Digital - Publicanary - Publi Canary - Gran Canaria.png

Mejor alcance

Lograr un alcance mensual de 15.000 a 60.000 clientes potenciales que estén cerca de tu negocio o en las ubicaciones que quieras captar más clientes. 

Segmentación de tu público objetivo.png

Segmentación

Dirigimos la publicidad únicamente al público objetivo de nuestros clientes. las opciones de segmentación son diversas como Ubicación, Sexo, Edad, Intereses, Aficiones, Profesión, Estudio, Comportamiento, Idiomas, entre otras opciones más.

Efectividad Publicidad Digital - Publicanary - Publi Canary - Gran Canaria.png

Efectividad

Las personas verán la publicidad cuando estén interactuando en Instagram o Facebook y pueden obtener más información sobre el producto, servicio o negocio de manera inmediata, con solo hacer clic en acceder a la página web de tu negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES PUBLICIDAD DIGITAL

¿Puedo contratar solo un mes del servicio de  publicidad digital?


Sin problema, el servicio de publicidad digital no tiene ningún tipo de permanencia.




¿La publicidad digital funciona para mi negocio?


La publicidad digital en redes sociales funciona para los negocios donde sus clientes potenciales utilicen Instagram o Facebook, no es necesario que los clientes potenciales pasen horas dentro de las redes sociales, pero si que por lo menos las utilicen una vez a la semana. Si es así de seguro este método de publicidad te ayudara hacer más visible tu negocio.




¿Debo  tener una página web para poder hacer publicidad digital para mi negocio?


No, podemos dirigir a las personas a tu WhatsApp o perfil de redes sociales , sin embargo recomendamos que los clientes tengan una página web por lo siguiente.

  • Una página de venta está estructurada en mostrar al cliente la información necesaria para captar su atención y responder sus intereses con el fin de encontrar o generar una acción de contacto contigo ( WhatsApp, Llamada, Formulario, Ubicación)
  • Una página web bien diseñada genera a los clientes más confianza y para una toma de decisión de compra o de contacto.
Contamos con planes de financiamiento para clientes que contraten campañas de publicidad digital.




¿Puedo alcanzar personas dentro o fuera de Gran Canaria?


Si claro, las herramientas de segmentación de la publicidad digital son asombrosas si se utiliza correctamente, podemos dirigir la publicidad únicamente a las zonas (Ubicaciones) que queramos alcanzar. Ej. Si tienes un Centro Estético en Tamaraceite, podemos diseñar una campaña donde mostramos tus servicios a clientes que estén alrededor de 10 Kilómetros y luego podemos abrir el radio de visualización. Ej. Si tú tienes un negocio de reformas y quieres alcanzar clientes con niveles socioeconómico altos podemos dirigir la publicidad digital a zonas de Gran Canarias como en Alta vista, Ciudad Jardín, Siete palmas, La minilla, Maspalomas o Puerto rico.




¿Necesito captar clientes mujeres entre 18 a 35 me pueden ayudar?


Si claro, las herramientas y opciones de segmentación nos permite ser bastante específico a las personas que queremos mostrar los anuncios.




¿Ofrecen servicios de publicidad más avanzados?


Si, la campaña de publicidad que ofrecemos inicialmente es una campaña visualización que le sirve muy bien a negocios y autónomos locales. Contamos con campañas más avanzadas con estrategia de captación de clientes y re-marketing.